El abogado del 'Depredador' declaró en Latina Noticias sobre la sensación de inseguridad que tiene el futbolista como su familia.
Julio García, defensa legal de Paolo Guerrero, señaló a Latina Noticias que las amenazas iniciaron desde que se hizo público su fichaje al club de fútbol de la Universidad César Vallejo (UCV). Confirmó que ‘Doña Peta’, madre del ‘Depredador’, sí recibió mensajes extorsivos. Estas amenazas fueron determinantes para que el futbolista decidiera resolver su fichaje.
«No sé qué debería cambiar para sentir que se revierta la sensación de inseguridad que sienten él y su familia», manifestó el abogado Julio García en Latina Noticias en torno a la posibilidad de que Guerrero continúe en la UCV.
En torno precisamente a la comunicación que tuvieron con el cuadro poeta sobre el contrato y los mensajes extorsivos que recibió el círculo más íntimo de Guerrero, el abogado Julio García señaló que «la última vez que hemos conversado con Richard Acuña fue el día de ayer para que conociera sobre los mensajes que había llegado, pero a pesar que le insistimos para hablar sobre eso, no hemos tenido respuesta».
«Hay denuncias presentadas, formuladas y vamos a ver qué dicen las autoridades, vamos a ver cómo lo toma la familia«, agregó en torno a la denuncia que temprano confirmó que se presentó a la Policía Nacional del Perú.
Te puede interesar:
También te puede interesar