El Ferroviario y LDU Quito no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo C, disputado este jueves en el estadio Único Madre de Ciudades.
A pesar que Central Córdoba (SE) efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (15 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Liga de Quito.
La figura del encuentro fue José Florentín. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Liga de Quito dio 51 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Único Madre de Ciudades fue Gonzalo Valle. El arquero de Liga de Quito tuvo un gran rendimiento frente a Central Córdoba (SE) debido a que atajó 5 disparos y realizó 22 pases correctos.
El entrenador de C.Córdoba (SE), Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Alan Aguerre en el arco; Santiago Moyano, Lucas Abascia, Jonathan Galván, Lautaro Rivero y Braian Cufré en la línea defensiva; Iván Gómez y José Florentín en el medio; y Matías Perelló, Leonardo Heredia y Luis Angulo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; José Quintero, Ricardo Adé, Gian Franco Allala y Leonel Quiñónez en defensa; Gabriel Villamil, Carlos Gruezo y Alexander Alvarado en la mitad de cancha; y Bryan Ramírez, Alex Arce y Lisandro Alzugaray en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.
El Ferroviario visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que LDU Quito recibirá a Táchira en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Ambos equipos sumaron sus primeros puntos y comparten el liderazgo del Grupo C, a la espera de los demás resultados.
Te puede interesar:
También te puede interesar