En el estadio el Olímpico de Córdoba, Paranaense resolvió con un 0-2 su duelo contra Belgrano correspondiente a la llave 3 del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. La primera anotación llegó con Gonzalo Mastriani a los 8 minutos de la segunda mitad, a través de una ejecución brillante. Lucas Di Yorio selló el 2-0 definitivo cuando el cronómetro marcaba el minuto 43 de la misma etapa.
Un momento destacado del partido fue el gol de Gonzalo Mastriani en el minuto 8 del segundo tiempo. Tras un centro de Thiago Heleno al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.
Belgrano lució superior dominando el balón (70%) ante Athletico Paranaense así como en cantidad de disparos al arco (15), aunque sin éxito de gol para ser el vencedor.
El protagonismo de Thiago Heleno lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Athletico Paranaense fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.
Otro de los futbolistas clave en el estadio el Olímpico de Córdoba fue Gonzalo Mastriani. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Belgrano y dio 5 pases correctos.
El entrenador de Belgrano, Juan Cruz Real, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ignacio Chicco en el arco; Matías Moreno, Mariano Troilo y Rafael Delgado en la línea defensiva; Juan Ignacio Barinaga, Facundo Quignón, Esteban Rolón, Juan Velázquez y Francisco González Metilli en el medio; y Pablo Chavarría y Franco Jara en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Martín Varini se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Léo Linck bajo los tres palos; Kaique Rocha, Thiago Heleno y Lucas Esquivel en defensa; Erick Carvalho, Fernandinho, Bruno Zapelli y Christian en la mitad de cancha; y Tomás Cuello, Agustín Canobbio y Gonzalo Mastriani en la delantera.
El partido en el estadio el Olímpico de Córdoba fue dirigido por el árbitro Carlos Benítez.
Athletico Paranaense aseguró su lugar en Cuartos de final de esta competencia al vencer al Belgrano y dejarlo fuera del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.
Te puede interesar:
También te puede interesar