Tv en vivo

Cusco FC denunciará a ‘Felucho’ Rodríguez por abandono de trabajo: jugador está no habido

El jugador de Cusco FC tiene contrato por todo el 2024, sin embargo, no se sabe nada de él desde el mes de noviembre cuando algunos de sus compañeros lo denunciaron por estafa.

Cusco FC denunciará a ‘Felucho’ Rodríguez por abandono de trabajo: jugador está no habido

Problemas en la ciudad imperial. Cusco FC aún tiene vínculo laboral con Felipe Rodríguez hasta fines de 2024, sin embargo, el jugador uruguayo está no habido desde el pasado 5 de noviembre por lo que el club cusqueño lo denunciará por abandono de trabajo.

Y es que a penas terminó la Liga 1 Betsson 2023, el jugador viajó a su país, Uruguay, junto a su familia y desde ese entonces no se sabe nada de él pese a que Cusco FC se trató de comunicar con él. Cabe mencionar que semanas atrás, el futbolista fue denunciado por algunos de sus compañeros por presunta estafa.

FELUCHO RODRÍGUEZ FUE DENUNCIADO POR SUS COMPAÑEROS

El futbolista uruguayo fue denunciado por algunos de sus compañeros por presunta estafa, el acta de denuncia indica que José Velasquez Huillca, James Morales Sequeiros y Edu Vargas, le entregaron de S/5000 hasta los $20000 dólares para invertir en una empresa que generaría intereses mensuales.

2 diciembre 2023

Actualizado el : 2 diciembre 23 | 7:09 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000