La campaña "Los Más Bravos" no solo busca brindar apoyo material a los equipos distritales, sino también transmitir un mensaje de esperanza y motivación a los jóvenes futbolistas.
El querido exfutbolista peruano, Luis Alberto Guadalupe, conocido como «Cuto», ha vuelto a las canchas, pero esta vez no para jugar, sino para inspirar y apoyar a una nueva generación de futbolistas distritales que buscan alcanzar sus sueños.
Cuto se ha convertido en el embajador de la nueva campaña de Tres Cruces, llamada «Los Más Bravos», una iniciativa que busca reconocer y apoyar a aquellos que se atreven a luchar por sus metas a pesar de las dificultades.
«La fe es lo más lindo de la vida», la frase que ha marcado la carrera de Cuto, ahora resuena con fuerza en esta nueva etapa. El exjugador, quien durante su carrera profesional siempre destacó por su entrega y pasión por el fútbol, ahora busca transmitir esos valores a los jóvenes talentos que sueñan con convertirse en estrellas del fútbol peruano.
«Antes era diferente, no contábamos con empresas que buscaran a los equipos más pequeños, a los equipos de barrio, qué bueno, que los tiempos cambian y que podamos acercarnos a estos talentos en desarrollo», expresó Cuto.
Esta iniciativa, parte del potencial que existe en los barrios del Perú, por lo que se pretende brindar el apoyo a estos equipos distritales que generalmente no cuentan con los recursos necesarios para competir en igualdad de condiciones.
La marca ha iniciado su apoyo con el Club Deportivo Jardín FC de Villa María del Triunfo, al que le proporciona el alquiler de una cancha para entrenar durante un año, indumentaria de fútbol y apoyo económico. Además, el equipo forma parte del nuevo spot publicitario junto a Cuto Guadalupe.
«Este apoyo al deporte es fundamental para no truncar caminos que pueden estar destinados a brillar», sostuvo Cuto. «Espero que esta iniciativa sirva para inspirar a muchos jóvenes y que les recuerde que con fe, esfuerzo y pasión, todo es posible.»
Te puede interesar:
También te puede interesar