Jeff Hardy y los luchadores de WWE que estuvieron en prisión

Jeff Hardy y los luchadores de WWE que estuvieron en prisión

Pese a ser atletas de alto rendimiento y ejemplos para millones de personas en todo el mundo, estas figuras de WWE se han visto en problemas con la justicia en más de una oportunidad. El mal comportamiento de algunos de ellos los ha llevado a pasar una temporada en prisión. El caso más reciente es el de la superestrella Jeff Hardy.

 

El luchador de WWE sufrió un accidente y se descubrió que fue ocasionado por haber manejado bajo los efectos del alcohol. Jeff fue arrestado en Carolina del Norte luego de que chocara su auto contra otro vehículo. Esta no sería la primera vez que pasa por un incidente parecido.

 

Recordemos que en el 2011, Jeff Hardy fue declarado culpable de tres cargos por delitos relacionados con las droga. Dos cargos de intento de distribución sustancias ilegales y un cargo por traficar con una sustancia con opio en su contenido.

 

Tras el penoso momento que vivió la superestrella, WWE emitió un comunicado: «Jeff Hardy es responsable de sus acciones. Estamos haciendo una investigación sobre el tema y esperamos información por parte de las autoridades locales».

 

Es por esto que en esta nota queremos recordar a algunos de los luchadores que se han metido en problemas con la justicia e incluso han llegado a pasar una temporada en la cárcel.

 

Stone Cold Steve Austin: Es uno de los luchadores más grandes que ha pisado un cuadrilátero de WWE en toda su historia. La ‘Serpiente’ fue detenido en 2002 por agredir a su esposa. Este hecho marco su carrera para siempre, aunque tiempo después volvió a los escenarios de la lucha libre.

 

Brock Lesnar: Es considerado como uno de los atletas de alto nivel en toda la industria del entretenimiento deportivo, por su paso por WWE y UFC. La ‘Bestia’ también tuvo problemas con la justicia: fue arrestado por posesión de esteroides el 2001. Aunque ahora lleva una vida correcta y se mantiene en actividad.

 

Big Show: El gigante de WWE también tiene un pasado oscuro dentro de la compañía. Él fue detenido en 1998 Por acosar a una empleada de un motel de Memphis. Tras este penoso momento que lo pudo llevar a prisión, el luchador logró corregir sus errores y cultivar una carrera de éxitos dentro de la empresa de Vince McMahon.

 

Chris Jericho: Uno de los peleadores más representativos de la actualidad sufrió por sus problemas con el alcohol. En el 2010, fue arrestado y acusado de estar alcoholizado en público. Hoy ya no pertenece a WWE y ha llevado su talento a Japón.

 

Ric Flair: Es considerado como una leyenda de los cuadriláteros. Lamentablemente su carrera tiene episodios oscuros. En 2005, se entregó a la policía tras ser acusado de estrangular a un motociclista.

 

 

Sin duda, momentos muy delicados que mancharon sus carreras pero que les han servido, a muchos, para alejarse de los problemas y comenzar a respetar la ley.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

18 marzo 2018

Actualizado el : 18 marzo 18 | 6:37 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000