En esta edición del UFC FIGTH NIGTH dos peleadores nacional estarán presentes el primero de ellos que hace su debut oficial es Jesús “el mudo” Pinedo, peleador de la escuela de Iván Ibérico el PITBULL quien llega a esta pelea reemplazando al también peleador peruano Claudio Puelles quien quedo fuera del evento por no recuperarse a tiempo de una lesión que lo viene aquejando meses atrás.
Pinedo hará su debut en el segundo combate del evento frente a Deivin Powell en la categoría ligero.
Por otro lado Humberto Bandenay que va por su tercera pelea en UFC recordemos que este tuvo el debut soñado en agosto del 2017 donde noqueó a Martín Bravo y en mayo pasado fue derrotado por Gabriel Benítez por esa misma vía.
En tanto su rival estadounidense Austin Arnett (15–5) ha perdido sus últimas tres peleas, dos de ellas en UFC y una en el reality de esa compañía “Dana White’s Tuesday Night Contender Series”.
Ambos peleadores Pinedo y Bandenay integrantes del team Universe Nutrition se encuentran concentrados ya con sus entrenadores y equipo técnico que los acompaña, así mismo las entradas para en el evento que se realiza en Parque Roca de Buenos Aires se han agotado y se espera gran cantidad de peruanos apoyando a nuestros compatriotas
Te puede interesar:
También te puede interesar