Es el mejor. El squashista peruano, Diego Elías, apareció en la cima del ranking de la PSA. Momento histórico para el deporte peruano.
El deportista nacional viene atravesando el mejor momento de su carrera. Elías superó al egipcio Mostafa Asal para ubicarse como el número uno del mundo y todos celebramos este hecho, su nombre aparece en la parte más alta de la lista.
El squashista nacional viene ganando hasta el momento cuatro campeonatos de la PSA, incluidos títulos importantes en el US Open y el JP Morgan Tournament of Champions, lo que lo ayudó a posicionarse en la parte más alta de la clasificación, convirtiéndose en el jugador 23 para llegar a la cumbre.
«Es un sueño hecho realidad… Terminé el año pasado jugando muy bien, llegué a dos finales, así que sabía que estaba jugando bien, pero no lo hice. A principios de este año trabajé mucho y creo que valió la pena», sostuvo Elías.
En el último torneo, Diego Elías quedó en el segundo lugar en el Abierto de Birmingham tras caer en la final ante el ex N° 1 del mundo Ali Farag.
Te puede interesar:
También te puede interesar