El deportista se refirió acerca de las dificultades emocionales que enfrentó con su esposa al intentar concebir a su primer hijo.
Edison Flores, futbolista de Universitario, compartió una experiencia personal durante su participación en Enfocados, podcast conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Junto a su esposa, Ana Siucho, el deportista se refirió acerca de las dificultades emocionales que enfrentaron al intentar concebir a su primer hijo.
Flores mencionó que los primeros meses estuvieron llenos de ansiedad e incertidumbre, además señaló que consideró el uso de la maca negro, un suplemento natural, durante ese tiempo. «Primer mes nada, segundo mes nada. Y ya en el tercero dije: uy, qué pasa. Ya Ana me decía: ya me hice ver y yo no soy. Intentamos hasta el quinto mes. Mi cabeza ya no quería saber nada y llegábamos a momentos tensos«, confesó el atacante de 29 años.
Ante este problema por concebir, ambos esposos acudieron por ayuda médica. El proceso incluyó pruebas para ambos. Durante este tiempo, Flores manifestó su agotamiento y frustración, enfrentando incluso días de tensión.
Frente a tanta insistencia, el destino les proporcionó una agradable sorpresa que puso fin a su lucha. «El mismo día que yo le digo que no pasa nada, fue el último día en el que hubo una batallita. El último suspiro… al mes siguiente me agarra de sorpresa con los del club. Yo estaba en un mar de lágrimas«, expresó Edison Flores.
Ambos esposos concluyeron su historia de esfuerzo y esperanza con la llegada de sus dos hijas, Alba y Aurelia. La pareja enfrentó obstáculos en su camino hacia la paternidad, destacando que el proceso puede ser complejo para muchas personas. Sin embargo, su experiencia demuestra la importancia de buscar ayuda médica y encontrar soluciones cuando surgen dificultades.
Te puede interesar:
También te puede interesar