A pesar de jugar en el estadio el Velodromo, Marruecos no logró aprovechar la condición de anfitrión y terminó cayendo por 2 a 1 ante España en un partido correspondiente a la semifinal 2. España protagonizó una remontada impresionante, después comenzar perdiendo con el gol de penal de Soufiane Rahimi al minuto 36 del primer tiempo. Fue Fermín López quien dio inicio al cambio de resultado con una gran jugada en el minuto 21 de la segunda etapa. La definición llegó a través de Juanlu Sánchez (40′ de la misma mitad) y un golazo de jugada.
El protagonismo de Juanlu Sánchez lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de España fue importante por convertir 1 gol.
También fue clave en el estadio el Velodromo, Fermín López. El volante de España se destacó frente a Marruecos ya que convirtió 1 gol.
El entrenador de Marruecos, Tarik Sektioui, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Munir El Kajoui en el arco; Achraf Hakimi, Oussama El Azzouzi, Mehdi Boukamir y Zakaria El Ouahdi en la línea defensiva; Amir Richardson, Oussama Targhalline, Ilias Akhomach, Eliesse Ben Seghir y Abde Ezzalzouli en el medio; y Soufiane Rahimi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Santiago Denia Sánchez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Arnau Tenas bajo los tres palos; Marc Pubill, Eric García, Pau Cubarsi y Juan Miranda en defensa; Pablo Barrios, Álex Baena, Aimar Oroz, Fermín López y Sergio Gómez en la mitad de cancha; y Abel Ruíz en la delantera.
El partido en el estadio el Velodromo fue dirigido por el árbitro Ilgiz Tantashev.
España obtiene su boleto para la final al derrotar a Marruecos en la segunda semifinal de esta competencia. La esperada definición del torneo será el viernes 9 de agosto, cuando se enfrenten a para conocer al campeón.
Te puede interesar:
También te puede interesar