Orlando lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.
Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.
Orlando City SC recibió un duro golpe y cayó 0 a 3 ante su rival Sporting Kansas City. En los últimos encuentros del torneo, sumó 3 partidos ganados y 1 empatado. Ha recibido 5 goles y registró 12 a favor.
Nashville SC cayó derrotado 0 a 2 ante Austin FC. Necesitará anotar y sumar para salir de su racha negativa con 4 derrotas. En las últimas jornadas, le han convertido 14 goles y anotó 2 en el arco rival.
El juez seleccionado para el partido en el Inter and Co Stadium fue Víctor Rivas.
Óscar Pareja propuso una alineación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Dagur Thórhallsson, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y Rafael Santos como defensores; César Araujo, Wilder Cartagena, Facundo Torres, Martín Ojeda y Iván Angulo como centrocampistas; y Ramiro Enrique como delantero.
Por su parte, B. J. Callaghan se decidió por un esquema 4-5-1, con Joseph Willis defendiendo el arco; Shaquell Moore, Walker Zimmerman, Josh Bauer, Daniel Lovitz como zagueros; Brian Anunga, Aníbal Godoy, Alex Muyl, Hany Mukhtar y Jacob Shaffelburg en el centro del campo; y con Sam Surridge como atacante.
Te puede interesar:
También te puede interesar