Este sábado, Mónaco dejó sin opciones a Angers y lo venció con un contundente 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 26 del torneo Liga de Francia 2024-25. A los 32 minutos del segundo tiempo, Mónaco logró su primer gol con una ejecución magistral de Mika Biereth. El marcador final quedó sellado por Maghnes Akliouche al minuto 42 de la misma etapa con un tiro desde el punto penal.
Mika Biereth se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Mónaco mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Maghnes Akliouche. El mediocampista de Mónaco fue el autor de 1 gol.
El director técnico de Angers, Alexandre Dujeux, planteó una estrategia 4-3-3 con Yahia Fofana en el arco; Abdoulaye Bamba, Jordan Lefort, Florent Hanin y Carlens Arcus en la línea defensiva; Haris Belkebla, Yassin Belkhdim y Himad Abdelli en el medio; y Zinedine Ferhat, Jim Allevinah y Esteban Lepaul en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Adolf Hutter se pararon con un esquema 4-3-3 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Wilfried Singo, Thilo Kehrer, Caio Henrique y Vanderson en defensa; Denis Zakaria, Al Musrati y Maghnes Akliouche en la mitad de cancha; y Eliesse Ben Seghir, Takumi Minamino y Mika Biereth en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Raymond-Kopa fue Willy Delajod.
Angers recibirá a Stade Rennes en la próxima jornada. Por el lado de Mónaco jugará de local frente a Nice.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 47 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar