Auxerre y PSG no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado este viernes en el estadio L’Abbé-Deschamps.
Vitinha estrelló un disparo en el palo a los 68 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
PSG tuvo más disparos que su rival (22 frente a 7: 16 al arco, 1 estrellado en el palo y 5 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.
La figura del encuentro fue Donovan Leon. El arquero de Auxerre tuvo un gran rendimiento frente a PSG debido a que atajó 13 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio L’Abbé-Deschamps fue Gonçalo Ramos. El delantero de PSG pateó 5 veces al arco ante Auxerre.
El entrenador de Auxerre, Christophe Pélissier, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Donovan Leon en el arco; Gabriel Osho, Jubal y Clément Akpa en la línea defensiva; Ki-Jana Hoever, Elisha Owusu, Kévin Danois, Gideon Mensah, Gaëtan Perrin y Hamed Traorè en el medio; y Lassine Sinayoko en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luis Enrique se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Marquinhos, Willian Pacho y Nuno Mendes en defensa; Fabián Ruiz, Vitinha y Warren Zaire Emery en la mitad de cancha; y Lee Kangin, Gonçalo Ramos y Bradley Barcola en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jérémie Pignard.
Auxerre recibirá a Lens en la próxima jornada, mientras que PSG recibirá a Olympique Lyon en el estadio Parc des Princes.
El local está en el octavo puesto con 20 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y es el líder del torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar