Con la mínima diferencia, Mónaco se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 7 del torneo Francia – Ligue 1 2024-25. A los 5 minutos del primer tiempo y después de un remate de cabeza, Thilo Kehrer fue el encargado de marcar el 1 a 0. La igualdad temporal fue conseguida por Ludovic Blas, al minuto 10 de la misma mitad (de jugada). El gol que sentenció el resultado final llevó la firma de Folarin Balogun y llegó a través de una gran jugada en el minuto 21 de la misma etapa.
En el minuto 10 de la primera etapa, Ludovic Blas levantó el ánimo de Stade Rennes y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!
Arnaud Kalimuendo, delantero de Stade Rennes, y Eliesse Ben Seghir, volante de Mónaco, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.
La figura del partido fue Folarin Balogun. El delantero de Mónaco mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.
Christian Mawissa dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Mónaco fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.
El estratega de Stade Rennes, Julien Stéphan, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Steve Mandanda en el arco; Leo Östigard, Mikayil Faye y Alidu Seidu en la línea defensiva; Hans Hateboer, Glen Kamara, Azor Matusiwa y Adrien Truffert en el medio; y Ludovic Blas, Arnaud Kalimuendo y Albert Grönbaek en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Adolf Hutter salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Wilfried Singo, Thilo Kehrer, Christian Mawissa y Vanderson en defensa; Lamine Camara, Denis Zakaria, Kassoum Ouattara, Takumi Minamino y Eliesse Ben Seghir en la mitad de cancha; y Folarin Balogun en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Roazhon Park fue Thomas Leonard.
Para la siguiente fecha, Stade Rennes actuará de visitante frente a Stade Brestois, mientras que Mónaco recibirá a Lille.
Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el primer lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar