Con Cristiano Ronaldo durante los 90 minutos, el equipo saudí no pudo avanzar a la gran final de la Supercopa de Arabia.
Al-Nassr sufrió una derrota ante el Al-Ittihad por 3-1 en la Supercopa de Arabia. Cristiano Ronaldo, fichaje estrella del club para esta temporada, estuvo presente durante todo el encuentro, sin embargo, no pudo llevar a su equipo a la gran final del torneo.
El Al-Ittihad abrió el marcador gracias a Romarinho, a los 15 minutos. El futbolista brasileño asistió a sus compañeros para los goles de Abderrazak Hamdallah, cerca al final del primer tiempo y Muhannad Shanqeeti en los minutos de descuento del final del partido. Anderson Talisca descontó para el Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo tuvo una ocasión clara, sin embargo, el portero rival, desvió su tiro con la cabeza. En Al-Nassr también debutó el ex arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi.
De esta forma Al-Ittihad disputará la final de la Supercopa de Arabia ante el Al Feiha, que horas antes había vencido 1-0 al Al-Hilal, club donde milita el peruano André Carrillo.
Luego de que Al-Nassr y Al-Hilal, actual defensor del título, fueran eliminados, se confirmó que la final de la Supercopa de Arabia será entre Al-Ittihad y Al Feiha.
La fecha programada es el próximo domingo 29 de enero en Riad.
Te puede interesar:
También te puede interesar