El futuro del delantero de 37 años en el Manchester United ha sido objeto de intensas especulaciones después de que supuestamente dijera al club que quería marcharse para poder jugar la Liga de Campeones.
BERLÍN, 27 jul (Reuters) – El Bayern Munich discutió internamente la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo, pero decidió no seguir adelante con la idea, dijo el miércoles el director general del club, Oliver Kahn.
El futuro del delantero de 37 años en el Manchester United ha sido objeto de intensas especulaciones después de que supuestamente dijera al club que quería marcharse para poder jugar la Liga de Campeones. Varias informaciones también lo habían relacionado con un posible traslado a Múnich.
El portugués, que marcó 24 goles en todas las competiciones con el United la temporada pasada, no se unió al equipo para la gira de pretemporada que comienza en Tailandia alegando problemas familiares.
«Hemos hablado de este asunto porque, de lo contrario, no estaríamos haciendo bien nuestro trabajo», declaró Kahn a la revista alemana SportBild. «Personalmente considero a Cristiano Ronaldo uno de los mejores futbolistas que ha habido en este planeta».
El siete veces máximo goleador de la Bundesliga, Robert Lewandowski, dejó el club bávaro a principios de mes para fichar por el Barcelona.
«Sin embargo, llegamos a la conclusión de que, a pesar de todo el aprecio por Cristiano, no habría encajado en nuestra filosofía en la situación actual», dijo Kahn.
El Bayern, que la temporada pasada ganaba su décimo título de liga consecutivo, ya ha incorporado al joven francés Mathys Tel, al defensa neerlandés Matthijs de Ligt, al delantero Sadio Mané, así como a Ryan Gravenberch y Noussair Mazrouai, del Ajax de Ámsterdam.
Te puede interesar:
También te puede interesar