El entrenador argentino fue claro en su postura sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.
Diego Simeone dejó en claro su postura tras ser consultado sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. El entrenador del Atlético de Madrid expresó su rechazo a la guerra y señaló que en el mundo se necesita paz.
«Mucha tristeza porque es difícil entender que en estos momentos estemos viviendo tiempos lejanos de la guerra. Necesitamos la paz, queremos la paz, todos luchamos por tener la paz en el mundo», comentó en conferencia de prensa previo al duelo ante Celta de Vigo.
Desde que Vladimir Putin ordenara una operación militar especial en territorio ucraniano, ya se han registrado diversos bombardeos en Kiev y otras ciudades.
Por otro lado, el entrenador argentino se refirió al desempeño de sus dirigidos en los últimos compromisos y aseguró que la confianza será clave para el crecimiento del equipo. «Siempre creo que en los momentos de dificultad hace falta seguridad, contundencia y transmitir tranquilidad. Eso lo sentimos en los últimos días y el equipo empezó a crecer. Espero que sigamos evolucionando como en los últimos dos partidos».
«Tuvimos la regularidad para tener un juego estable. Buscamos seguir mejorando. Tener buenos comportamientos dentro del campo y generar el partido que uno quiere jugar siempre te da solidez, confianza, estamos en esa búsqueda de alimentar la parte emocional», acotó Diego Simeone.
Te puede interesar:
También te puede interesar