Mauricio Pochettino aseguró que el crack argentino no estará presente en el partido de este sábado frente al Estrasburgo
La llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain ha creado mucha expectativa en el club de la Ligue 1, sin embargo, no es probable que juegue en el partido del sábado ante el Estrasburgo, dijo su entrenador Mauricio Pochettino.
En declaraciones efectuadas en una conferencia de prensa previa al encuentro liguero, Pochettino indicó que su primera labor será asegurarse de que una plantilla repleta de estrellas comience a parecerse a una suma de las partes, asegurando que deben llevar a Messi paso a paso tras su llegada desde el Barcelona.
«Respecto a cuándo podríamos ver a Leo Messi en acción, es su segundo día de entrenamiento después de un mes, desde que jugó su último partido en la Copa América… Haremos las cosas paso a paso, nos conoceremos y haremos que se sienta en forma y cómodo para que pueda debutar cuando esté apto «, señaló.
La llegada de Messi elevó las expectativas entre los aficionados y la directiva del club bajo control qatarí, que ha invertido con fuerza para intentar ganar su primera Champions League. «Todos sabemos que Leo Messi es el mejor, o uno de los mejores jugadores del mundo, sin duda. Sin embargo, tenemos otros jugadores y Kylian es también uno de los mejores del mundo», agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar