Si bien es cierto en el torneo argentino aún no empieza el mercado de pases, Boca Juniors ya pensó en un gran posible refuerzo, se trata de nada más y nada menos que del guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon.
El nombre del portero de 40 años, quien jugó cinco mundiales de manera consecutiva y levantó la Copa Mundial en Alemania 2006 sonó fuerte entre la comisión directiva de Boca Juniors.
El presidente del club ‘xeneize’, Daniel Angelici tiene un vínculo cercano con Carlos Tevez y creyó posible convencer al histórico arquero, quien está en la última etapa de su carrera.
Silvano Martina, el representante de ‘Gigi’, naturalizado italiano, también fue guardameta. Atajó en Inter, Brescia, Torino y Lazio, entre otros. Colgó los guantes después del Mundial que se disputó en su país de adopción en 1990. Conoce a Buffon desde los 17 años.
«He leído en Italia que en Argentina se habla de esta posibilidad, pero honestamente, no sé nada”, comentó a un medio argentino. Y agregó, restándole importancia al asunto: «Pienso que es una noticia como muchas tantas».
Como se sabe, existe desconfianza en el actual portero del cuadro ‘xeneize’ Agustín Rossi. Según ‘La Nación Deportes’ sobre el joven portero de 22 años que «no deja de ser cierto que el arco de Boca se hace gigante para alguien de poca experiencia». Agrega que Agustín Rossi «puede ser responsable en algunos goles y en otros no tanto, pero en muchas jugadas genera una inseguridad».
Te puede interesar:
También te puede interesar