El defensa central confesó sentirse más cerca de la Selección gracias a la continuidad que ha conseguido con el Sheriff Tiraspol.
Gustavo Dulanto confesó sentirse más cerca de la Selección Peruana gracias a sus buenas actuaciones con el Sheriff Tiraspol de Moldavia. El central ha conseguido continuidad y hasta porta la cinta de capitán de su club, quien debutó con triunfo en Champions League.
«Me siento más cerca de la Selección que antes. Ahora tengo continuidad, más roce a nivel internacional y me hace creer que pueda tener alguna chance”, dijo Gustavo Dulanto en entrevista para GOLPERU. “Si no me toca estar en una convocatoria voy a seguir trabajando el doble para conseguir el objetivo”, agregó.
Sobre su fichaje por un club de Moldavia, Dulanto aseguró que aceptó el reto en busca de ganar continuidad de partidos y ahora está enfocado en afrontar el reto que significa jugar Champions League. «Vine a Moldavia para tener la continuidad que no tuve en otros clubes. Jugar contra el Real Madrid e Inter de Milán es una oportunidad para demostrar de qué estoy hecho».
Te puede interesar:
También te puede interesar