El espectacular cierre de año de Jefferson Farfán tanto en el Lokomotiv de Rusia como en la selección peruana tiene una sólida base en talento, formación y desarrollo a lo largo de su carrera profesional. Sin duda uno de sus pasos más recordados fue por el PSV y es en el club holandés, donde Guus Hiddink se hizo cargo de la evolución de la ‘Foquita’ durante casi tres temporadas.
«Solo tengo muy buenos recuerdos de él. Es un jugador muy listo en el uno contra uno. Posee un gran poder físico. Aún lo recuerdo como un jugador que explotaba cada vez que se encontraba cerca del arco rival. Te confieso, pocos jugadores tienen esa cualidad que tiene Farfán. Para mí, fue un lujo trabajar con él durante ese tiempo”, manifestó Hiddink.
Por otra parte la actualidad de Jefferson Farfán en el Lokomotiv no es ajena para Hiddink: «Me alegra mucho los éxitos que cosecha en Rusia. Jugar ahí no es fácil por muchos factores. Lo importante es que está demuestra toda su calidad. Tiene una potencia increíble que lo hace un jugador diferente del resto».
Te puede interesar:
También te puede interesar