Solo falta que Reinaldo Rueda estampe la firma en Chile y de ser así la directiva mediría la primera etapa de su trabajo en la próxima Copa América del 2019. No le exigirán el título, pero sí que quede dentro de los cuatro mejores.
Lo ideal para la directiva chilena es conseguir el tricampeonato, pero considerando que se trata de un nuevo proceso y que exigir el título es exagerado, la meta mínima es terminar entre los cuatro mejores. No superar la fase de grupos o quedar en el camino en los cuartos de final hoy no está en los planes», informaron medios chilenos.
«En la ANFP quisieron tomar resguardos e incluyeron en el contrato de Rueda una cláusula de revisión para después de la Copa América 2019, con el fin de evaluar su trabajo. Al comienzo de las negociaciones, Rueda no aceptó la inclusión de dicha cláusula. Sin embargo, cuando la federación subió la puntería económica este lunes 1 de enero, lo hizo manteniendo dicho ítem del vínculo. A diferencia de lo que ocurrió la primera vez, ayer el técnico aceptó aquella cláusula, confirman en la asociación», agregó.
«El todavía técnico del Flamengo ganará líquido US$ 3,25 millones al año como DT del bicampeón de América. Y para que se concrete su llegada desde Río de Janeiro, la federación nacional le pagará al equipo carioca los US$ 325 mil que cuesta su cláusula de salida». trascendió de medios chilenos.
Te puede interesar:
También te puede interesar