Se rompió el tobillo en pleno partido y fue llevado a la clínica en la maletera de un taxi
Gran indignación generó en Bolivia el insólito traslado del defensa Mario Cuéllar, de Oriente Petrolero, quien sufrió una fractura de peroné y tuvo que ser llevado a la clínica en la maletera de un taxi.
El back sufrió la lesión a los 75′. Aunque Oriente Petrolero se finalmente se impuso por 2-1 a Guabirá, el triunfo quedó opacado por la ausencia de atención médica para Cuéllar dentro de su propio estadio.
Aunque el árbitro y los jugadores pedían el ingreso de una ambulancia, esta nunca apareció, por lo que los camilleros debieron llevar al futbolista hacia los exteriores del estadio, donde fue ingresado a la maletera de un station vagon.
