Tv en vivo

Alex Valera sobre posibilidad de jugar en el extranjero: «La decisión pasa porque tengo un compromiso con Universitario”

El delantero nacional aseguró que su decisión la tomó porque está enfocado en salir campeón con el club merengue.

Alex Valera sobre posibilidad de jugar en el extranjero: «La decisión pasa porque tengo un compromiso con Universitario”

Alex Valera explicó lo que pasó con sus ofertas para jugar en el extranjero tras su participación en la Copa América 2021 con la Selección Peruana. El delantero nacional aseguró que su decisión la tomó porque está enfocado en salir campeón con Universitario de Deportes.

«La decisión pasa porque tengo un compromiso con el club y la hinchada. Ese es campeonar, más adelante también habrá otras ofertas y me tomarán más maduro», dijo Alex Valera a TV Perú Deportes.

Sobre su participación en la Copa América, el delantero aseguró que pudo cumplir un sueño, pese a los pocos minutos que disputó con la Selección Peruana. «Tuve algunas opciones de gol que no pude hacerlas, pero son cosas del fútbol. El profesor Gareca me felicitó, creo que tengo mucho por mejorar».

19 julio 2021

Actualizado el : 19 julio 21 | 3:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000