Alianza Lima anuncia de manera oficial a su nuevo patrocinador

Glory, la marca especialista de SUVs de DFSK, y el club blanquiazul logran importante acuerdo hasta fines de 2021

Alianza Lima anuncia de manera oficial a su nuevo patrocinador

Glory, línea exclusiva de vehículos SUV de DFSK, es el nuevo patrocinador de Alianza Lima. El acuerdo permitirá a Glory, una de las marcas con mayor crecimiento a nivel nacional en el mercado automotriz, consolidar su estrategia de posicionamiento y acercarse al público a través de una institución tan emblemática como la blanquiazul.

 

Representada en el Perú por Inchcape Latam, DFSK Glory se ubicó en agosto como líder dentro del segmento de medianas SUV y en el segmento de medianas SUV 4×2. En ambos casos, gracias a su amplio portafolio de vehículos con tecnología de vanguardia y una buena relación precio-equipamiento en sus diferentes modelos, ocupó el primer lugar logrando comercializar 800 unidades al acumulado de enero a agosto.

 

 

José Luis Vásquez, gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, remarcó la importancia de esta alianza para GLORY de DFSK, teniendo como punto de partida el deporte más popular para los peruanos y las similitudes que unen a la marca con el equipo: “Alianza Lima y Glory de DFSK tienen el mismo espíritu joven, enérgico y familiar. Nos debemos a nuestros clientes y a ellos les apasiona el fútbol. Escogimos a Alianza Lima porque es el club con mayor tradición, con mayor hinchada, y es una familia con mucha pasión en lo que hace. Estamos seguros de que esta unión será el inicio de un largo camino y que dejaremos todo en la cancha para alcanzar juntos el éxito”, comentó.

 

A partir de la fecha, las camisetas de los jugadores del Club Alianza Lima lucirán el logo de DFSK en todas las competiciones. El acuerdo de 16 meses, hasta fines de 2021, contempla la entrega de 16 camionetas SUV de los modelos Glory 580 e IX5, además de tres unidades C37.

 

https://www.instagram.com/p/CFfPFz_Duoj/

 

Diego Montoya Bolaños, gerente de Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, comentó la importancia de este nuevo contrato de patrocinio logrado por el club. “Estamos muy contentos por este acuerdo, que refleja la fortaleza de nuestra marca en el país, así como el liderazgo que tenemos como institución. Agradecemos la confianza que DFSK Glory, la línea de vehículos revelación en el mercado peruano, ha depositado en nosotros. Estamos convencidos de que la alianza será duradera”, sostuvo.

25 septiembre 2020

Actualizado el : 25 septiembre 20 | 11:34 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000