El holding decidirá qué marca de su grupo empresarial aparecerá en el pecho de la camiseta blanquiazul desde este año.
En una nueva muestra de su liderazgo en la industria deportiva, Alianza Lima ha sellado el más importante contrato de patrocinio de su historia, al firmar por cinco años con una empresa perteneciente al holding Corporación PJ.
De esta manera, el campeón nacional asegura el pecho de la camiseta del primer equipo con un acuerdo histórico hasta el 2026. El citado holding decidirá qué marca de su grupo empresarial aparecerá en el pecho blanquiazul desde este año.
“Alianza Lima no solo evidencia su liderazgo con el campeonato nacional 2021, sino también en el terreno comercial, logrando sellar un acuerdo que marca un hito en la industria deportiva local, ya que reconoce el valor creciente de la marca y la lleva a un umbral que no tiene precedentes en términos económicos en el fútbol peruano. Le damos la bienvenida a nuestro nuevo aliado por sumarse al equipo más grande del Perú”, dijo Miguel Pons, gerente general de Alianza Lima.
El ingreso anual que Alianza Lima recibirá por parte de su nuevo patrocinador supera de manera importante el monto que el club percibía por el pecho hasta la temporada 2021, de allí que este acuerdo representa un verdadero hito para la institución de La Victoria.
“Somos el club más popular del Perú, pero también la marca más valorada. Estamos seguros de que esta alianza estratégica traerá beneficios a ambas partes y reforzará la solidez económica del club, permitiéndonos solventar nuestras necesidades de inversión, entre otras actividades”, finalizó Pons.
Te puede interesar:
También te puede interesar