Tv en vivo

Alianza Lima empató 1-1 frente a UTC en partido pendiente por el Torneo de Verano

Alianza Lima empató 1-1 frente a UTC en partido pendiente por el Torneo de Verano

Alianza Lima dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a Sporting Cristal en la punta del grupo A tras ceder un empate en Matute frente a UTC. El cuadro blanquiazul está prácticamente fuera de la pelea por el Torneo de Verano. Los dirigidos por Pablo Bengoechea sufrieron un doloroso empate en el último minuto del partido, luego de que Carlos Ascues anotara el único para los íntimos.

 

La necesidad obligó a Alianza Lima a buscar la victoria desde el pitazo inicial. Tras un primer tiempo sin mayor trascendencia en ambas porterías, la complementaria fue del cuadro blanquiazul que abrió el marcador con un gol de Carlos Ascues tras una gran habilitación de Luis ‘Cachito’ Ramírez.

 

En el desenlace del encuentro fue UTC el que dio el golpe tras un balón parado; Willy Pretel se encontraría con el balón en el área y lo empujó para colocar el empate. El presente de Alianza Lima no es de los mejores en el Torneo de Verano. Tras el clásico, no han conseguido victoria alguna. Con este empate, el cuadro victoriano sumó 10 puntos y se ubica en el último puesto con 6 puntos.

 

COMPACTO DEL PARTIDO 

 

https://youtu.be/OLfbCTD1GUM

21 marzo 2018

Actualizado el : 21 marzo 18 | 11:57 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000