En los últimos días trascendió la información que la barra de Boca Juniors viene organizándose, a su manera, para incursionar en el estadio Nacional en vista de los altos costos de las entradas. La directiva blanquiazul se mantuvo en su postura de mantener los precios y no le dio mucha importancia a que el club argentino quite las localidades para la visita en la vuelta.
«Hoy en día los aficionados de Alianza Lima han comprado entradas en todas las localidades y la única parte que no se ha vendido es para Boca Juniors. No podemos vender localidades en otras tribunas para los aficionados argentinos», expresó el Gerente de Marketing del cuadro blanquiazul, Benjamín Romero.
«Los precios no se pueden bajar porque los aficionados de Alianza Lima, el pueblo peruano, debe tener un privilegio y la hinchada visitante no puede tener entradas más económicas», agregó Romero.
«Hoy nosotros tenemos una posición, seguiremos dialogando y acercándonos a Boca Juniors para mantener una buena relación. No nos queremos adelantar porque no está dentro de nuestras manos eso, pensamos en nuestro estadio, en nuestra gente y en el bienestar de los aficionados de Alianza Lima», finalizó el directivo.
Te puede interesar:
También te puede interesar