Tras el inicio del Torneo de Verano, Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, fue uno de los primeros críticos del juego hasta el momento mostrado por los dirigidos por Pablo Bengoechea. A Waldir no le convence ningún refuerzo que trajo la directiva para esta temporada.
«Para ser sincero, por el momento, no me ha gustado ninguno. Aunque también hay que ver que el equipo recién se está conociendo. Me gustaría verlos en más partidos. Creo que en la parte defensiva se han mostrado mejor que en la volante, que es donde Bengoechea seguramente probará a más chicos», dijo Waldir Sáenz a un conocido medio local.
«Me agradaba el juego de Pajoy, un jugador que tenía mucho fútbol, hacía buenas diagonales, podía jugar por fuera. En realidad, me preocupa el tema del gol. Ojalá que Leyes sea el jugador que todos quieren y tome su mejor nivel en Alianza Lima», agregó el goleador histórico del cuadro blanquiazul.
Por otra parte, se refirió a que el debut copero ante Boca Juniors le hubiese gustado que se realice en Matute. Waldir argumentó el peso de la hinchada en Matute y discrepó de su traslado al estadio Nacional.
Te puede interesar:
También te puede interesar