Huánuco está de fiesta. Y es que luego de un año lleno de grandes esfuerzos el equipo de Alianza Universidad logró quedarse con uno de los cupos de ascenso a la Primera División del fútbol peruano, tras disputar el cuadrangular final junto a otros tres buenos equipos.
Con goles de Encima y Durán, los rayados lograron imponerse al cuadro de Santos por dos goles a cero en el estadio Miguel Grau del Callao, haciendo estallar a su público con celebraciones, ya que esta ciudad volverá a tener fútbol profesional después de muchos años.
Tarea Cumplida.
Feliz Navidad Huánuco!!!#HUANUCOESDEPRIMERA@AlianzaUDH es de Primera.
— Alianza UDH (En casa?) (@AlianzaUDH) December 18, 2018
Muy emocionados
“En estos momentos recuerdas todo lo que pasó en el año, todo lo que costó estar aquí. Somos un equipo rebelde, le dimos la contra a los eruditos del fútbol que daban como favoritos a otros, así somos nosotros”, señaló Ronny Revollar, director técnico del plantel huanuqueño.
“Estoy feliz, se lo dedico a mi padre que está delicado de salud. Tengo 44 años y creo que es complicado a mi edad seguir tapando al nivel y de la forma que lo vengo haciendo. Yo los dejo en primera, el futuro ya se verá, será lo que Dios quiera”, declaró Carlos Laura, portero titular del equipo.
Te puede interesar:
También te puede interesar