El arquero de Alianza Lima habló sobre el gran desafío que afrontará el club ‘blanquiazul’ en el torneo internacional.
Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores ante Athletico Paranense el próximo martes 4 de abril. El cuadro ‘blanquiazul’ buscará romper su racha negativa de 29 partidos sin ganar en el certamen y Ángelo Campos, portero bicampeón, habló sobre las expectativas del equipo en la Liga 1 y en el torneo internacional.
Antes de recibir al conjunto brasileño deberá medirse ante Cienciano este sábado. El guardameta mencionó que están enfocados en la competición nacional y remarcó que esta “es la parte más linda del año” debido a que “se juega bastante”.
«Viene la parte más linda del año en la que se juega bastante. Vamos a estar enfocados también en el torneo local, ahora vamos a ver a Cienciano para sumar lo máximo posible», explicó.
Sobre la mala racha de los de La Victoria en la Libertadores comentó que son conscientes de esta: “Sabemos que venimos de una mala racha en Copa Libertadores pero estamos convencidos de que la podemos cortar», concluyó el portero.
En otro momento, Campos recordó lo que pasó cuando Alianza Lima visitó a River Plate en la fase de grupos del año pasado. Como se recuerda, el encuentro finalizó con un marcador de 8-1 a favor del cuadro ‘millonario’ y fue el último partido que disputaron en esa edición de la Copa Libertadores.
«Después de lo que pasó contra River Plate siempre quedó esa bronca y enojo. Estamos preparándonos para lo que viene en la Copa Libertadores, tenemos una espina clavada y la consigna de dar todo por el equipo», comentó.
Cabe mencionar que, en la presente edición del torneo de clubes más importante de la región, los ‘íntimos’ comparten grupo con Atlético Mineiro, Libertad y Athletico Paranense.
Te puede interesar:
También te puede interesar