El volante del Santos se sumó a los trabajos de la bicolor bajo el mando de Ricardo Gareca de cara a la Copa América
Una gran sorpresa fue la que se observó en el entrenamiento del domingo de la Selección Peruana, pues Christian Cueva llegó para unirse a los trabajos del equipo. Aunque se esperaba su llegada en los próximos días, el volante adelantó su viaje luego de obtener el permiso de su club, el Santos de Brasil.
El plantel trabajó en primera instancia bajo el mando de Néstor Bonillo, aunque a algunos se les hizo un poco difícil, por lo que al poco rato tuvo que tomar la dirección Ricardo Gareca. Uno de los más aplicados durante el entrenamiento fue Paolo Hurtado, quien llega luego de superar una lesión. “Estoy bien físicamente, estuve preparándome en mi club para que llegue este momento y estar preparado. Ahora, con estos días que estoy aquí, va a ser mucho mejor, más entrenamiento, más trabajo”, dijo el atacante.
Muy motivado
Otro que se perfila como una de las principales opciones para arrancar de titular es Christofer Gonzáles, quien entraría en reemplazo del lesionado Yoshimar Yotún. “Todo este tiempo he estado jugando por fuera, de extremo por izquierda, pero si me dan la oportunidad de jugar por el centro, es una posición que también conozco”, señaló el volante de Sporting Cristal.
Te puede interesar:
También te puede interesar