Paolo Guerrero no volverá a jugar fútbol de manera profesional hasta el 2019, según la información brindada por el portal Globoesporte de Brasil, que informó sobre la decisión de la justicia suiza de revocar la medida cautelar, por lo que el delantero peruano deberá cumplir ocho meses de sanción pendientes.
El periodista brasileño Andrei Kampff anunció que el contrato firmado por Paolo Guerrero con el Internacional de Porto Alegre contemplaba la posibilidad de que la justicia suiza falle a favor del TAS. Por tal motivo, el contrato quedaría congelado.
El club no pagará el sueldo al jugador hasta que regrese a la actividad profesional. De esta manera, el atacante nacional recién se unirá a su nuevo club en abril.
Pra deixar mais claro:
– punição de Guerrero vai até abril de 2019, contrato volta a vigorar a partir dessa data até abril de 2022 ( três anos) .— Andrei Kampff (@AndreiKampff) August 23, 2018
Paolo Guerrero iba a debutar este fin de semana con el Internacional de Porto Alegre ante el Palmeiras.
Al conocer la noticia, el Inter publicó un pequeño comunicado. «El Club Internacional informa que hasta el momento no ha recibido notificación oficial sobre el jugador Paolo Guerrero. El acuerdo realizado con el futbolista trae protección contractual para ambas partes. El club dará todo el apoyo legal necesario del jugador», escribió.
O Sport Club Internacional informa que até o momento não recebeu nenhuma notificação oficial sobre o jogador Paolo Guerrero. O acordo feito com o atleta traz proteção contratual para ambas partes. O Clube dará todo suporte jurídico necessário ao jogador.
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) August 23, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar