La Federación de Costa Rica confirmó que su selección jugará el próximo 20 de noviembre un encuentro amistoso ante la selección peruana en la ciudad de Arequipa.
«Será un partido muy exigente, ante un rival muy calificado que va a querer demostrar en su casa, ante su afición y medios de comunicación, todo el potencial. Nosotros llegaremos a buscar dar un buen espectáculo, por lo que apostaremos a jugadores de mayor experiencia», dijo Ronald González, técnico interino del seleccionado ‘tico’.
El estratega del seleccionado costarricense manifestó para este partido con la Blanquirroja traerán a un plantel altamente competitivo para poder estar al nivel de ellos.
#LaSele se medirá en noviembre ante la @SeleccionPeru en la localidad de Arequipa.
? Nota: https://t.co/g8XYpqfyro pic.twitter.com/gCTJDxoADB
— FEDEFUTBOL Costa Rica (@fedefutbolcrc) October 2, 2018
«Para el partido en Sudamérica se necesitan jugadores que tengan mucho más recorrido y experiencia, con más vivencia internacional».
Finalmente el propio estratega reconoció que la escuadra «inca» fue una de las selecciones que más me agradó en el pasado Mundial.
«Fue una de las selecciones que me gustó como jugó y que quería que pasaran de ronda, porque hicieron un fútbol moderno, muy práctico e intenso, con jugadores veloces, individualmente son muy buenos», sentenció González.
Andina
Te puede interesar:
También te puede interesar