Diego Mayora, una de las grandes promesas del fútbol peruano fue protagonista de un escándalo tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad en su natal Pucallpa.
El operativo de control de alcoholemia de la PNP se montó en la intersección de la Avenida Unión con el Jirón Salvador Allende, en Callería.
Mayora, quien fue trasladado de inmediato a la comisaría de la ciudad, intentó minimizar su responsabilidad y puso resistencia ante las autoridades.
En un video difundido por un medio local, se puede ver cómo Mayora se niega a ser intervenido por los efectivos y protagoniza un escándalo en la dependencia policial.
Escándalo
En la comisaría el delantero peruano intentó encerrarse en su vehículo. Luego, empujó al policía que lo custodiaba y forcejeó con varios agentes. Finalmente los oficiales lograron reducirlo y esposarlo.
En uno de los videos, se le ve insultando, amenazando y hasta intentado agredir a los policías. Incluso llegó a acusar a los agentes de haberle robado.
Cabe mencionar que el resultado del dosaje etílico arrojó que el deportista tenía 1.19 gramos de alcohol por litro de sangre cuando el límite legal es de 0.5.
Te puede interesar:
También te puede interesar