El lateral vivió en España. Tiempo después partió hacia Argentina para jugar por Boca Juniors, pero sus hijos se quedaron en Madrid para completar sus estudios.
El lateral de la selección peruana Luis Advíncula se reencontró con sus dos hijos que viven en Madrid, España, desde la época en la que jugaba en el Rayo Vallecano.
Si bien el futbolista partió hacia Argentina para jugar por Boca Juniors, sus hijos se quedaron en Madrid para completar sus estudios.
Los pequeños llegaron a los entrenamientos y se han unido a la delegación. En redes sociales, el propio Luis Advíncula compartió una emotiva imagen del reencuentro con sus hijos.
Como se sabe, la selección peruana chocará contra su similar de Alemania en partido amistoso que se disputará este sábado desde las 2:45 pm (hora peruana) en el MEWA Arena, ubicado en la localidad alemana de Maguncia.
Este será el quinto partido de la selección peruana contando con Juan Reynoso como DT. En sus primeros cuatro encuentros cayó con México (0-1) para luego vencer de manera consecutiva a El Salvador (4-1), Paraguay (1-0) y Bolivia (1-0).
Te puede interesar:
También te puede interesar