Previo al inicio de los trabajos, los futbolistas pasaron pruebas rápidas para descartar el Covid- 19. Las prácticas se realizaron en dos grupos en Lurín.
Lo que tanto se anheló, por fin se hizo realidad. El hincha de Alianza Lima está feliz porque, luego de estar por más de cien días alejados de los campos de juego debido al Estado de Emergencia que vivió el país a causa del coronavirus, el equipo de sus amores inició los trabajos de cara al reinicio de la Liga1 Movistar. La sede de entrenamiento en Lurín abrió sus puertas para que los integrantes del primer equipo puedan entrenar cumpliendo el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol.
Previo al inicio de los trabajos, los futbolistas y el comando técnico tuvieron que pasar exámenes médicos para descartar un posible contagio del Covid- 19 u otras complicaciones de salud.
Las prácticas se realizaron en dos grupos. El primero estuvo conformado por Alberto Rodríguez, Carlos Beltrán, Rubert Quijada, Francisco Duclós, Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Alexi Gómez, Leao Butrón, Anthony Rosell, Ítalo Espinoza, Carlos Montoya, Dylan Caro, Jeremi Escate, Cristian Zúñiga, Oswaldo Valenzuela, Oslimg Mora, Miguel Cornejo, Franco Saravia y Steven Rivadeneyra.
Los jugadores estuvieron bajo la dirección del preparador físico Osvaldo Alegría, quien dividió a los mismos en grupos de seis, respetando la distancia permitida. Así, los futbolistas trabajaron la parte física, realizaron toques de balón e hicieron ejercicios de movilidad.
Los guardametas Leao Butrón, Steven Rivadeneyra e Ítalo Espinoza trabajaron aparte con el preparador de arqueros Javier Rodríguez, quien los exigió al máximo.
La misma dinámica se desarrolló con el segundo grupo, compuesto por Aldair Fuentes, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Luis Aguiar, Rinaldo Cruzado, Joaziñho Arroé, Kevin Ferreira, Gonzalo Sánchez, Federico Rodríguez, Beto Da Silva y Franco Medina.
Es una inmensa alegría que nuestro equipo ya esté trabajando con el objetivo de ganar el título nacional y seguir peleando en la Copa Libertadores.
Te puede interesar:
También te puede interesar