Rónald González, seleccionador de Costa Rica, solo tuvo buenos comentarios sobre las individualidades de la Selección Peruana. De igual manera, elogió el sistema de juego que utiliza Ricardo Gareca y afirmó que lo vienen desarrollando muy bien.
«El funcionamiento lo tienen intacto y les ha funcionado, además tienen un técnico que ha hecho grandes cosas y que no va a cambiar mucho las cosas de lo que les ha dado éxito. Para nosotros será un partido muy difícil», agregó al término del segundo entrenamiento de la selección costarricense en Lima.
Entre las principales preocupaciones del técnico está conocer si Ian Smith está en condiciones de jugar de inicio el encuentro ante Perú.
«Vamos a darle chance para ver si se recupera, sino le tocará a Yostin Salinas, así como los casos de Elías Aguilar y Myron George, que los probaremos en el entrenamiento y definiremos si son titulares o les toca esperar», apuntó.
Costa Rica necesita el triunfo ante Perú para no cerrar el 2018 con el peor rendimiento de la actual década, al registrar un 25 % de triunfos, por debajo del 29 % de victorias conseguidas en el 2010.
Te puede interesar:
También te puede interesar