La locura por conseguir un ejemplar del álbum Panini continúa. Tras el rotundo éxito del primer lote, la editorial italiana prometió un segundo lote de sus productos para abastecer la alta demanada en nuestro país. Sin embargo, la insatisfacción de los hinchas continúa por la ‘viveza’ de algunos centros autorizados y el ‘negociazo’ de algunos comerciantes.
En las imágenes compartidas por el usuario de nombre Diego Lecca, se puede escuchar la molestia de los hinchas, quienes aparentemente se habían acercado a la tienda a adquirir el álbum Panini por una indicación de un trabajador el día anterior.
«Ayer vine y me dijeron que hoy empezarían a vender», se oye decir a una de las mujeres que aparece en el video viral de Facebook. Mientras que otros consideraron una «falta de respeto» desinformar a los clientes.
Uno de los trabajadores de Tay Loy de Salaverry (local donde se generó el altercado) intentó calmar a los comensales sin éxito, debido a que no encontraron en sus palabras una excusa al malentendido que ocasionó uno de sus compañeros.
Te puede interesar:
También te puede interesar