El entrenador del club ‘blanquiazul’ habló sobre la próxima participación del equipo en el torneo internacional.
Alianza Lima está cerca de debutar en la Copa Libertadores. El club ‘blanquiazul’ recibirá a Athletico Paranense en Matute el próximo martes 4 de abril a las 5:00 p.m. El cuadro dirigido por Guillermo Salas buscará romper la mala racha que tienen en el certamen y su entrenador está seguro de que tendrán una buena participación.
El entrenador del cuadro ‘íntimo’ reveló que se sorprendió al ver a dos equipos brasileños en su grupo. “En la Copa Libertadores no hay rivales fáciles, todos son difíciles. Después del sorteo, todas las series están muy parejas. En nuestros planes no estaba que nos toque dos equipos brasileños”, comentó.
‘Chicho’ Salas demostró confianza en su plantel de cara a su primer encuentro en el torneo. “Estamos con mucha responsabilidad, tranquilos, sabiendo lo que los rivales son como equipos, pero muy conscientes de lo que tenemos. Contamos con un gran plantel y buenos jugadores”, confesó.
El estratega nacional también aclaró que están “muy tranquilos” y “seguros de que será una buena Copa Libertadores” para los de La Victoria.
Te puede interesar:
También te puede interesar