Real Garcilaso quedó eliminado de la Copa Libertadores 2019 luego de perder la serie frente al Deportivo La Guaira de Venezuela. En un partido muy difícil, que mantuvieron controlado en la mayor parte del tiempo, un error en el último minuto terminó con las ilusiones del club cusqueño en el torneo continental.
El jugador señalado como principal responsable ha sido Gustavo Dulanto, el defensa de 23 años que lamentablemente se resbaló y perdió el balón, permitiendo que los venezolanos logren descontar el marcador a muy poco del final. Sin embargo, el jugador salió al frente a través de sus redes y publicó un mensaje de motivación personal.
— Gustavo Dulanto Sanguinetti (@GDulanto) January 30, 2019
Con la cabeza en alto
“El error fue mío y lo asumo como hombre que soy, porque siempre me enseñaron a afrontar… me siento terrible por lo sucedido pero creo que le puede pasar a cualquiera, estuve jugando con toperoles como siempre y más por lo que había llovido”, inició el comunicado del jugador.
Además, el defensor aseguró que pase lo que pase seguirá adelante para triunfar en su carrera. “Puteen, búrlense, hagan memes, pero no me voy a sentir mal ni me caeré. El que me conoce sabe lo profesional que soy y que ante la adversidad siempre voy a romperme más el alma. Siempre tomo las cosas de quien vienen, así que nunca me hice drama por lo que me puedan escribir”, agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar