Diego Chávez se alejó del fútbol por malas decisiones y ahora se dedica a jugar partidos en campeonatos de barrio por una paga promedio de 150 soles. El ex seleccionador nacional sub 20 se encuentra actualmente sin equipo.
Luego de su paso por Universitario de Deportes y Sport Rosario, hoy juega en canchas de grass sintético y losas de barrio. Con tan solo 24 años, el lateral derecho podría estar peleando un cupo en la convocatoria para el Mundial Rusia 2018, pero problemas de indisciplinas y un mal estado físico lo han alejado del fútbol profesional.
Como se recuerda, Diego Chávez formó parte de Universitario de Deportes desde el 2012 y en 2013 fue una pieza clave dentro del esquema táctico siendo titular en la mayoría de partidos. El año más importante es su corta carrera marco el comienzo de su fracaso dentro del deporte.
Salió del equipo crema por indisciplinas y dejó el equipo de Ancash por estar subido de peso. Ahora se le considera un jugador al borde del retiro de no poder encontrar un club pronto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar