El estratega instó a las personas que manejan los hilos del club aliancista a valorar el futuro y aprender de los errores.
El técnico colombiano Jorge Luis Pinto se mostró feliz por la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de poner a Alianza Lima en la primera división y señaló que esto debe servir de aprendizaje sobre la manera de administrar al club dentro y fuera de la cancha, además de valorar el futuro.
Jorge Luis Pinto, quien dirigió a Alianza Lima en 1997 y lo sacó campeón después de 18 años de sequía, sostiene que el club victoriano jamás debió descender, porque siempre actúo bajo las reglas establecidas.
«Si contemplamos las reglas, el club nunca debió bajar. Me alegra por Alianza, ahora hay que hacer los méritos para pelear siempre los primeros puestos», declaró Pinto en RPP.
El estratega instó a las personas que manejan los hilos del club aliancista a valorar el futuro y aprender de los errores que llevaron a Alianza Lima a esta situación deportiva.
«Los responsables de lo que pasó con Alianza Lima siguen siéndolo, pero que esto sirva de ejemplo para valorar el futuro y sepan administrar fuera y dentro de la cancha», enfatizó.
Asimismo, se mostró contento por los hinchas aliancistas, quienes viven un momento de felicidad por ver al equipo de sus amores otra vez en la máxima división.
«Me alegro por la afición de Alianza Lima y por el fútbol, que sea un ejemplo de atención a la competencia. Hay que jugar con todas las reglas del juego. Nos hubiera gustado que gane en cancha, sí; pero también las reglas son para todos», finalizó.
Fuente: Andina
Te puede interesar:
También te puede interesar