Pese al clima tenso que se vive dentro de la Federación Peruana de Fútbol y que tiene como principal implicado al presidente de esta entidad Edwin Oviedo, Juan Carlos Oblitas ha tomado la decisión de continuar en su cargo como Director deportivo de la FPF aunque no descarta la posibilidad de irse en diciembre cuando termine su contrato.
Los supuestos vínculos de Edwin Oviedo con el cuestionado magistrado César Hinostroza Pariachi y las denuncias judiciales que pesan en su contra habrían sido el principal motivo para que el ‘Ciego’ intente dar un paso al costado si la situación no mejora.
Como se sabe, lo que motiva a Juan Carlos Oblitas es conseguir que Ricardo Gareca se mantengan al mando de la Selección Peruana y que el plan que se ha armado con menores, con Daniel Ahmed a la cabeza, no se vea interrumpido, pero ahora la crisis que se vive en la Videna puede complicar las cosas.
Las dos propuestas de Juan Carlos Oblitas
El Director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol espera que se aclare la situación de Edwin Oviedo o que el presidente de la FPF decida tomar una licencia mientras se resuelve sus asuntos judiciales.
Te puede interesar:
También te puede interesar