Jugar un partido amistosos ante El Salvador, el 26 de marzo en Washington (Estados Unidos), a cosechado algunas críticas en la afición de que el asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, quiere acallar señalando que la escuadra nacional no está para mirar a ningún rival «por encima del hombro».
Soolano adelantó que ese cotejo será de mucha utilidad para la «Blanquirroja» teniendo en cuenta que El Salvador es un equipo bien formado y fuerte.
«Va a ser un rival exigente. El Salvador tiene grandes jugadores y un gran fútbol, así que será un partido importante, que nos servirá muchísimo de cara a la Copa América», declaró Ñol para «Los Provocadores».
El exfutbolista recalcó que si bien la Bicolor disputó un Mundial luego de 36 años no pueden desechar a los rivales.
«El ir al Mundial nos dio confianza pero hay que seguir trabajando. No estamos en posición para mirar por encima del hombro a nadie».
El viernes 22 de marzo, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se medirá ante su par de Paraguay en Nueva York, mientras que el martes 26 del mismo mes se enfrentará a la selección salvadoreña en Washington.
Fuente: Andina
Te puede interesar:
También te puede interesar