Luego de mucho tiempo en La Victoria, teniendo buenos y malos momentos, principalmente debido a sus constantes lesiones, Óscar Vílchez abandonó Alianza Lima para buscar un nuevo rumbo en su carrera futbolística, encontrando su nuevo hogar en la ciudad de Huánuco.
El popular ‘Neka’ fue anunciado como el nuevo refuerzo del Alianza Universidad, club recién ascendido a la Primera División del fútbol peruano, en el que buscará alcanzar la continuidad deseada para, por qué no, volver a ser considerado en la Selección Peruana.
#OFICIAL Alianza Universidad le da la bienvenida a Óscar Vílchez https://t.co/7k4ZSVYS48
— GOLPERU #QuédateEnCasa (@GOLPERUoficial) January 4, 2019
Un nuevo comienzo
El cuadro huanuqueño será el sexto club en la carrera del volante, que fue formado en casa blanquiazul, pero también vistió las camisetas de Sport Ancash, Melgar de Arequipa, Sporting Cristal y Juan Aurich; iniciando una nueva etapa a sus 32 años.
Como recordamos, las lesiones que sufrió Vílchez en las últimas dos temporadas no permitieron que se convierta en un titular indiscutible en el equipo de Pablo Bengoechea, ya que no podía completar un partido completo debido a deficiencias físicas.
Te puede interesar:
También te puede interesar