Tras la derrota por 2-0 ante Audax Italiano, en la Noche Blanquiazul, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, pidió disculpas a los hinchas por el mal resultado y consideró que su equipo jugó mal. El DT uruguayo dijo que tuvieron un partido malo y deben mejorar mucho para afrontar el torneo local y la Libertadores.
«Tuvimos un partido malo en cuento a manejar la pelota. No estuvimos acertados en los pases sencillos. Tenemos que mejorar mucho para la competencia local e internacional», dijo Bengoechea.
También precisó que para competir bien en el nivel internacional todos los jugadores están en la obligación de encontrarse en su mejor momento.
«Estos partidos son difíciles para los equipos que organizan la fiesta y fáciles para la visita. Jugamos mal al fútbol», reconoció.
Sobre el argentino Tomás Costa, quien es considerado como el «gran jale» indicó que recién se está adaptado al juego del equipo.
«Suele buscar balones de los laterales. Tiene remate de buena distancia y recupera mucho, pero tiene que adaptarse. En el mediocampo estamos muy bien cubiertos».
Agregó: «Pido disculpas a la gente que vino al estadio a ver ganar al equipo y no pudimos darle la alegría que esperaban», finalizó.
Alianza Lima inicia su camino en el Torneo de Verano, que se inicia el próximo viernes, ante Comerciantes Unidos, el domingo 4 de febrero, en el estadio de Matute.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar