Paolo Guerrero afronta un complicado desafío de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018. Llegar en óptimas condiciones cumpliendo la sanción hasta ahora impuesta por FIFA no es nada fácil de lograr. Sin embargo, el «Depredador» confía en lograrlo con mucha determinación.
Además, el capitán de la bicolor señaló que Ricardo Gareca no tiene ninguna reocupación sobre el tema futbolístico, confiando en su capacidad como delantero ante la adversidad como la que afronta. De otro lado, también explicó que el «Tigre» espera que llegue bien concentrado y enfocado con la selección, para afrontar los tres encuentros de primera ronda.
“Tengo que seguir dieta para no subir de peso y por eso trato de hacer varios deportes, como el tenis”, dijo Guerrero a periodistas durante un acto público organizado por una multinacional electrónica.
“Después de todo lo que me pasó, tengo que tener mucha fuerza de voluntad y estar fuerte de la cabeza porque es difícil prepararse solo”, puntualizó el capitán de la selección peruana.
Te puede interesar:
También te puede interesar