Tv en vivo

Perú oficializó candidatura para el Mundial Sub 17 del 2019

Perú oficializó candidatura para el Mundial Sub 17 del 2019

En medio de la conferencia de prensa de la Cumbre Ejecutiva de la FIFA que se realiza en Lima liderada por el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino junto al Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, Perú oficializó la candidatura para ser el país anfitrión del Mundial Sub-17 del 2019.

«Quiero aprovechar este momento para formalizar ante Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Alejandro Dominguez, presidente de la Conmebol, nuestra candidatura para ser sede del Mundial Sub 17. Lo hemos conversado, pero hoy quiero formalizar públicamente este pedido. Estoy comprometido con el equipo de la Federación Peruana de Fútbol para realizar un Mundial como lo exige la FIFA. Estamos involucrados en el tema de menores y queremos que nuestro país goce de esta fiesta. Queremos recuperar el sitial del fútbol peruano de hace 3 décadas atrás», indicó Edwin Oviedo, Presidente de la FPF.

«Perú es un país de fútbol importante en el mundo. Estoy contento porque estén interesados en organizar el Mundial Sub-17», manifestó Gianni Infantino respecto al pedido del titular de la FPF. Cabe recordar que Perú ya organizó un Mundial Sub-17 en el 2005 cuando salió campeón México. 

13 marzo 2018

Actualizado el : 13 marzo 18 | 9:38 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000