Tv en vivo

Perú vs. Croacia: Ricardo Gareca y Christian Ramos en conferencia de prensa previo al partido

Perú vs. Croacia: Ricardo Gareca y Christian Ramos en conferencia de prensa previo al partido

Previo al primer amistoso ante Croacia con miras al inicio de Rusia 2018. Ricardo Gareca junto a Christian Ramos aparecieron en conferencia de prensa en el Hard Rock Stadium, donde despejaron las dudas en el inicio del camino rumbo a Rusia 2018. 

El técnico de la bicolor ya tiene el once definido para dar batallar, a Modric, Rakitic y compañía. Además, el «Tigre» dejó en claro que dará oportunidad a los nuevos convocados como es el caso más sonado el de Cristian Benavente.

 

Pudo conocerse también que Christian Ramos saldrá con la banda de capitán ante la lesión de Alberto Rodríguez. La «Sombra» lo tomó con mucha responsabilidad y alegría a la vez. Incluso confesó que esperaba que el elegido fuera otro jugador, mencionando a Jefferson Farfán. 

 

Hasta el momento el once que se maneja es el siguiente: Advíncula, Santamaría, Ramos, Trauco; Tapia, Yotún; Flores, Cueva, Carrillo y Jefferson Farfán. Todo va quedando listo para el quizá el amistoso más importante en esta recta final de cara a Rusia 2018. 

 

https://youtu.be/UvPDg_6zzgQ

22 marzo 2018

Actualizado el : 22 marzo 18 | 3:32 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000